Ponte en contacto con nosotros en los 14 días posteriores a la entrega, devuelve los artículos en los 21 días posteriores a la entrega, para poder generar el cambio bajo las siguientes políticas:
- El envío por cambio correrá por tu cuenta, tendrás que enviarlo a la misma dirección de donde te lo enviamos (la dirección vendrá en la guía que recibiste junto con el paquete). Cuándo nos contactes, confirmaremos que toda la información sea correcta.
- Condiciones de los productos para cambios por compras en línea, aplica para: zapatos (ambos zapatos), accesorios y complementos de piel.
◾️ No pisados.
◾️ No usados.
◾️ No manchados (por dentro o por fuera)
◾️ No marcas de talco.
◾️ No maltratados en general.
◾️Al momento de enviar tu cambio por favor que sea en su caja original (como lo recibiste).
- Al momento de revisar los zapatos o accesorios y confirmar tu nueva elección, podremos hacer el envío, el cuál nuevamente no tendrá costo.
En cuánto nos llegue tu paquete recuerda que cuentas con 10 días naturales para informarnos del cambio, cuál sería tu nueva elección.
Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que ya nos llegaron para realizar el cambio.
No se aceptan devoluciones o cancelaciones.
Excepción de productos con defecto de fábrica. En este caso podemos aplicar un cambio o un reembolso.
En caso de solicitar REEMBOLSO, una vez que recibamos el producto, realizaremos una revisión del producto para determinar su estado. Nos reservamos el derecho de tomar la decisión apropiada respecto a este punto. Si efectivamente es defecto de fábrica te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto con vigencia de un año. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo.
♥Nota: Ten en cuenta que el tiempo que tome en verse reflejado el reembolso en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.
♥Los envíos de cambio los hacemos por paquetería con tiempo estimado de llegada de 3-5 días hábiles. (excepto zona extendida). El proceso dura 7-10 días hábiles a partir de que nos envías los zapatos (Excepción zona extendida que puede tomar más tiempo).
♥El primer envío por cambio será gratuito por nuestra cuenta. Si es necesario volver a hacer un cambio, el segundo envío correrá por cuenta del cliente.